Images

Sólo una historia de amor adolescente

http://leer-poemas.blogspot.com/2014/08/solo-una-historia-de-amor-adolescente.html

Un año de la tristeza, un año de amor 
Un año de cambios y, sobre todo, el bluff 
Una espera larga años deja todo en el camino 
parece un poco extraño, pero mis sentimientos lo hizo matar

Nunca pensé que iba a terminar así 
Para ir atrás en el tiempo y cambiar todo lo que deseo 
Todo lo que hice fue en un poco de esperanza de su 
Y ahora cuando veo sus ojos obtienen un borrón


Comenzó de verla y cambiado en una conversación 
En la esperanza de que algún día ella va a escuchar júbilo de mi corazón 
Entonces me acerqué al menos esto es lo que yo pensaba 
, pero en realidad su cercanía Nunca compré

Había alguien más en su vida 
y este hecho sólo me obligó a esforzarse 
Pero cómo explicar hechos al corazón suave 
¿Qué hacer si el corazón no es sólo inteligente

Seguí a pensar en ella 
y un día ella rompió 
fui a nublar nueve y pensé que es coz de mi verdadero amor 
Yo estaba emocionado y apenas podía controlarme 
Pero parar! A ella le gustaba otra persona !!

Ella va a entender mis sentimientos y será mío algún día 
Pensando así, en su camino continué quedarse 
Pero la espera cambiado desde segundos a días largos largos 
Y ahora comprendo que no podía ser mío de todos modos

Estoy hasta mi tumba, pero sin dejar de mirar hacia el cielo 
Hoy decido Dile, un adiós definitivo ...

MENTE LIBRE

Había un tipo simple. Le gustaba esta chica muy hermosa pero la chica ya estaba con otra persona. A pesar de esto el chico continuaba pensando en ella. La chica rompió con su novio, pero sólo a llevarse bien con algún otro chico. Esto hizo que el chico que amaba a su muy triste. Quería expresar sus sentimientos, pero no tenía idea de quién debe hablar. Así que tomó una pluma y un papel y decidió escribir todo lo que pasó. El poema anterior describe lo que ocurrió durante ese transcurso de tiempo y cómo finalmente decidió aceptar la amarga verdad y renunciar. 

0 comentarios: