Images

La alegría de un nuevo amanecer

http://leer-poemas.blogspot.com/2014/08/la-alegria-de-un-nuevo-amanecer.html

La alegría de un nuevo día

La belleza de la naturaleza

Motivándonos a madurar

La risa de un bebé


Eso trae alegría a tantos

Me recuerda la paz que experimentamos

Cuando llevamos a cabo nuestro mandato

Los aplausos que recibimos

Al tocar muchas vidas

Los obstáculos que escala

Cada vez que damos un significado vive

Todos estos añadir muelles a mis pies

Empujándome a hacer más

Porque yo sé que mi fortaleza

Se encuentra en los obstáculos

Miro minutos cosquillas a hora

Cuento y relatar mis favores

Entonces oí los susurros solemnes

De la brisa de la mañana

Me acerqué a mis persianas

Lo repartían aquí para allá

Yo vi la belleza perfecta de la naturaleza

La sonrisa del sol naciente

El resplandor de la madrugada

Me desmotado dulcemente

Sí, un haz satisfactoria lava la cara

Esta es la alegría de un nuevo día

Es un nuevo día de la risa

La risa que sustituyó a los dolores de la noche

Las lágrimas de ayer se ha ido

El pasado sin incidentes

El día de ayer egoísta

Esas noches llenas de pesadillas

Todos hemos sido borrado

Con mis semillas en el altar

Las pruebas y fracasos del pasado

Ha ido todo por el desagüe

Aquí está la dicha del nuevo día

Mi influencia se extiende hoy

Este día no voy a fallar

Me niego a renunciar a

Sinceramente, no le temo a

Debo destacar hoy

Este es mi día para disfrutar

Mi mañana a florecer

Aquí está mi época de la vida hermosa

Soy elegidos de Dios

Especialmente llamó por la gracia

Dios otorgó su hermosura en mí

Su gracia es la investidura

Con él, os imparto mi mundo

Hace que mi mundo se sienta mi impacto

Usted sabe que yo poseo el mundo

Por lo tanto, voy a saturarlo con mi ministerio

Este día ando en la audacia

Yo opero en el dominio

Me toman el sol en la plenitud de las bendiciones de Dios

Estas bendiciones me hacen reir

Yo manifiesto la gloria de Dios

Y alcanzar la grandeza en todas las cosas

Este es mi nuevo día

Es mi tiempo para regocijarse

Sí, mi tiempo para brillar

Al igual que este sol naciente

Mi oportunidad ha vuelto a aumentar

Para construir la vida que me rodea

Como voy a construir y construir

I Bloom y brillar

Mis palabras tienen un mayor impacto

Mi dinero cambia más destinos

Mis talentos embellecer más vidas

Yo soy la alegría de muchas generaciones

Yo manifiesto la grandeza en todo

Mi mundo se volverá a

Experiencia alegría, paz y amor

Sí, van a gritar y se regocijan

En los albores de este nuevo día!

0 comentarios: