Images

Poema del día de madre

http://leer-poemas.blogspot.com/2014/08/poema-del-dia-de-madre.html

Feliz Día de la Madre

Esto no es sólo un dicho, sino una mención de honor bien merecido.

Las madres de cualquier raza, color o credo son los más verdaderamente con exceso de trabajo, bajo pagado, poco apreciada de la raza humana. No estoy agitando la bandera feminista, pero me estoy levantando mi voz para decir que mi propia madre ... "Gracias"; y para todas las otras mamás del mundo, felicitaciones a usted también.


Como dice el refrán, el trabajo de una madre nunca termina; palabras más verdaderas no se han hablado. Cuando el Señor nos despierta, nos golpeamos el suelo corriendo (literalmente); especialmente si usted tiene niños pequeños.

Sueño todavía en sus ojos, que no me importa, lo único que quieren saber es lo que voy a llevar. No quiero la camisa azul, y no puedo encajar en ese vestido más, y puedo que ir a buscar un poco de caramelo en la tienda de la esquina?

¿Quién nos va a conducir a la escuela, y para el juego, mi compañero me gritó mi nombre. Es listo el desayuno? No quiero ni huevos. Mami, mami vamos salir de la cama.

Salir de la cama arrastra a ti mismo, poniendo buena cara; mentalmente marcando todas las demandas y solicitud, a medida que tratan de no unión mal hecha para mal como te vistes.

Bien, bien, trae tus zapatos fuera de la nevera, y poner en sus huevos, nos detendremos en los doctores "y obtener un poco de pan.

En el momento en que esté completamente despierto; usted ha aspirado el suelo, lavado 20 cargas de ropa, doblar cada paño de la toalla y del baño, incluso colgó un par de puertas. Esto puede parecer un poco exagerado, y en un grado tal vez así que ... pero en realidad a veces es así como lo que realmente podría ir.

Así, el día de madre feliz a usted mamás del mundo; Yo también te saludo, causa sin Moms: Oh qué, Oh, ¿qué haríamos?

Diría que nuestro papá, ¿podría atar mi zapato, o se puede trenzar el pelo como mamá hace? Papá, papá, ¿por qué no le cuentas a Billy que deje de tirar el pelo, yo sé por qué ... es porque es un chico como tú, y que no te importa.

Yo digo mamá, a ella le darán usted directamente; mamá siempre sabe qué hacer, ya verás, sólo espera.

¿No es maravilloso tener un punto de vista, lo sé, sólo sé algo de esto es verdad; pero en realidad esto es realmente lo que hacen algunas madres. (Sonrisa)

0 comentarios: