Images

Escritos místicos de un viaje espiritual

http://leer-poemas.blogspot.com/2014/08/escritos-misticos-de-un-viaje-espiritual.html

El viaje comienza, y estoy tirado hacia lo desconocido

Cuando miro hacia atrás en lo familiar por última vez, las sonrisas de los seres queridos es todo lo que veo,

como todo lo demás se desvanece a negro

Eso es todo lo que necesito para ver

Todo lo que importa en este momento


Me vuelvo y miro hacia adelante

Días extraños y aventureros me están llamando

Mi mente sin espíritu me grita a dar marcha atrás, a medida que continúo caminando hacia adelante

Cada paso me acerca a mí mismo, más cerca de la libertad

Continúo por tierra y mar díscolo a mi destino

Como los tiempos duros me acontecen, mi mente, cuerpo y espíritu de trabajo como uno que prevalezcan

Voces y ecos del dolor Mirad pasado y me ayudan

Tiempo continúa y yo también

A medida que mi cuerpo y mente descanse, mi espíritu me da atisbos de lo que será

Imágenes irreconocibles inconscientemente guían mi ser en el camino correcto

Los rostros que veo a lo largo de mi viaje a aprobar su sabiduría a mí

Algunos sabiduría más profunda que otras

Algunas experiencias tienen un impacto más duradero que otros

Serenidad me vuelve como la belleza de las tierras me abrume

A medida que el cielo se ilumina en rojo con la luz, también lo hace mi espíritu resplandor

Los frutos de sabor dulce de la vida, y amargo, y dulce de nuevo

Nuevas caras trae nuevas ideas y el crecimiento a mi espíritu

Muchas lecciones que deben aprender en mi viaje

Tiempo continúa, y yo también

El camino se ensancha como amigos me ayudan a lo largo de mi camino

Aunque breve, todavía tienen un impacto duradero

Como las amistades se tensan, mi espíritu sonríe

La confianza me vuelve a medida que envejezco, más sabio

Nuevas perspectivas sobre la realidad traer nueva paz interior

Un nuevo mundo se abre para mí

Como las curvas de la carretera y cubiertos de mesa, mi destino toma el control

Las experiencias del pasado vuelvan a introducirse en el sueño

El intervalo de tiempo se cierra, como hace años parece que fue ayer

La verdad del tiempo reveló

Tiempo continúa, y yo también

Mi espíritu toma las riendas y dirige mi mente y cuerpo

Probabilidad sucesos ocurren con más frecuencia que el sueño es la realidad

La mente lucha por el control, pero se negó

Mi espíritu es fuerte en las etapas de cierre

Mi oración ha sido respondida por el universo.

El rompecabezas

Como los vientos de golpe el tiempo en una sola dirección

Estoy arrastrado, por encima de las nubes

Mirando sobre mi vida, como una búsqueda de águila a su presa

Buscando la coherencia, un patrón, un sentido de por qué las cosas sucedieron

Al comenzar a juntar el rompecabezas, algunas piezas no lo hacen bastante en forma, todavía

Estas piezas caerán en su lugar con el tiempo

La paciencia trae la comprensión como el rompecabezas se construye

Con el tiempo se completará, y una sonrisa se forma en mi cara como el rompecabezas llamado simplemente mi vida se junta

Cada pieza se pone en su lugar

Cuando miro a mi rompecabezas de mis pájaros me vista, me río de todas las piezas de forma irregular y ver cómo encajan tan perfectamente en su lugar

Una obra de arte.

0 comentarios: