Images

Pensamientos de papá

http://leer-poemas.blogspot.com/2014/08/pensamientos-de-papa.html

Perdí a mi padre con la enfermedad cardíaca en 1979, yo estaba en mis primeros años 20. Acabo de salir de los militares y estaba recién casado y me mudé a través del país de él para vivir mi sueño americano. Incluso hoy en día todavía tengo;

Pensamientos de papá


A veces me encuentro a mí mismo, solo en lugares tranquilos 
Cierro los ojos y libre de mi mente, y siento su cálido abraza 
Había izar mí a su lado, y nos gustaría acurruco en su silla 
Una comodidad silencio envolvió Me Tight, un vínculo que 'd siempre compartir

Contra viento y marea celebramos ese vínculo, siento que todavía hoy 
Aunque hitos me han pasado, desde que papá ha muerto 
Él no había mucho en talkin ', y las emociones quedado dentro 
Pero cuando habló escuché, mi corazón se hinchaba con orgullo

Me acuerdo de las palabras que dijo, un día, cuando se le preguntó en broma 
si cualquier cosa menos humano ... ¿cuál sería el mejor?

Me gustaría ser un árbol de arce en un prado cerca de un manantial 
que había refugios todas las aves que anidan, y los escucho cantar 
amantes jóvenes se apoyan en mí, mientras yo les doy sombra 
Mi savia se ofrece libremente, por lo que el jarabe de arce se hace

Un hombre tranquilo que pudo haber sido, pero honrado hasta la médula 
y lo que ves es lo que obtienes, él nunca pidió más 
su firme apretón de manos y resistente, su palabra era bueno como el oro 
Me mostró cómo vivir mi vida.

Las cosas que él nunca me dijo, fueron igualmente recibieron 
Como cosas que hizo a mi alrededor, y la forma en que fueron percibidos 
Él me enseñaron con el ejemplo, y lo respaldó con amor 
Aunque las palabras suelen no ser oídas, ahora vienen desde arriba

Mi tiempo de silencio se desvanece, abro mis ojos 
me trago atrás las emociones, y mantenerlos seguros dentro 
Recordando su cálido abrazo, me he perdido tantos años 
me detengo en los pensamientos de desvanecimiento, sus palabras todavía en mis oídos

Me gustaría ser un árbol de arce en un prado cerca de un manantial 
que había refugios todas las aves que anidan, y los escucho cantar 
amantes jóvenes se apoyan en mí, mientras yo les doy sombra 
Mi savia se ofrece libremente, por lo que el jarabe de arce se hace

Fuera de mi propio hijo a la universidad ahora, su abuelo era desconocido 
que he tratado de transmitir historias; Espero que la semilla fue sembrada 
Su abuelo era un buen hombre; los zapatos eran difíciles de llenar 
, pero que pasa en el bono fue fácil, lo puedo sentir todavía.

No puedo escuchar la canción "Cats in the Cradle" sin pensar en mi papá. En el momento en que estaba listo para reducir la velocidad y pasar algún tiempo de calidad con papá, ya era demasiado tarde. Tengo preguntas para él que nunca serán respondidas. Él siempre estuvo ahí para mí. Le extraño.


0 comentarios: