Images

Llamas Gemelas

http://leer-poemas.blogspot.com/2014/08/llamas-gemelas.html

Acabo de despertarme y mis primeros pensamientos son de ustedes,

¿Cómo sucedió esto y tiene que te ha pasado.

Al final del día, mis últimos pensamientos son de ustedes,

no sabe dónde he ido, en algún lugar a buscarte.

Un día estoy bien, seguir adelante con la vida evitando los conflictos,


día siguiente estoy confundido y perdido, porque yo no estoy contigo.

Cuando su presente, el tiempo se aleja, cuando se tiene que ir,

empezar a echar de menos, a pesar de que ha pasado el tiempo.

¿Cómo sucedió esto y tiene que te ha pasado,

de repente mi mundo está todo lleno de ti.

Mi vida se ha detenido y comenzado todo en el momento,

el momento en que te conocí.

Marcando y vacilante que sentí entonces, ahora es sólo más fuerte,

cuanto más conozco a usted, el más caigo.

Hay un recuerdo de nosotros, enterrado profundamente dentro de mí,

de edades y vidas ido más allá.

Una conexión espiritual, un alma gemela reflexión.

Tengo la sensación de su presencia desde la distancia, un fantasma

como la sensación de que estás aquí.

Un amor desató un doble fuego rara,

proclama que se encuentran.

Cuando cierro mis ojos todo lo que veo es a ti,

¿Cómo sucedió esto y tiene que te ha pasado.

Esto no es un amor ordinario,

que comenzó hace mucho tiempo desde arriba.

Poema Llamas Gemelas

Usted no está solo en este mundo

Estoy aquí con ustedes

nunca lejos, siempre cerca

Juntos podemos caminar este camino

en la comodidad de unos a otros

Sus lecciones son me

y mis lecciones son que

En la misma conciencia telepática

transmitimos cabalgamos como uno

Cada una paleta de trabajo que nos cambiáramos

remitir en el río de la vida

Has conocido antes, usted sabe ahora

El amor es fuerte y equilibrado como un árbol

Cuando las llamas gemelas se reúnen

Es un fenix de vuelo espiritual

Dos llamas se convierten en un incendio

Un fuego que quema a través de

el más oscuro caballero

Usted no está solo en este mundo

Estoy aquí con ustedes

Recuerde que dijimos, que reunirá en la Tierra

Eres hermosa encender la luz

Yo soy la luz y te busco, su visto bueno a buscar algo nuevo. No dejes que las cosas que te vengas abajo, encontrar una manera de ir más allá del ceño fruncido.

Eres hermosa, por algunas razones sombreadas aún desconocidas, usted no puede ver que a ti mismo. Entre este mundo loco con toda su codicia, el odio y la des-honestidad, es alguien que es hermosa, honesta y amorosa.

De alguna manera, tener en vivo con el mal durante tanto tiempo, creo que es posible que haya pensado que el único camino es el camino, mentir, engañar y ser fraudulenta, el camino que todos hemos estado acostumbrados a la oscuridad que llamamos hogar.

En tu corazón sabes que esto no es el camino, sabiendo que esto no es cierto, por lo tanto, la lucha por pensar y sentir por sí mismo. Porque esto es miedo, es nuevo para usted. Sé que eres hermosa, si usted reside en la luz, en el que todo está bien el fuego volverá a bajarse.

En los misteriosos pliegues de su mente, creo que ha llegado un poco acostumbrarse a los muros que han construido a su alrededor, no en otro lugar parece seguro. Eres hermosa, pero cuando llamo a la puerta, nunca te sientes que eres la belleza, por lo que usted no contesta.

Al llegar a usted, hace que usted se mueve más lejos. Mi única esperanza es que algún día usted, sabrá que está hermosa. Yo soy la luz y te busco, su visto bueno a buscar algo nuevo.

0 comentarios: